18/1/15

Mi victoria, tu sonrisa =)

Hoy en día soplan malos vientos, y comienzo sintiéndote resentida. Son mis miradas las que te vigilan, que te acarician en la distancia y se retiran, mis silencios los que te cuidan sin preguntas y te esperan sin necesidad de respuestas, mis suspiros los deseos que se pierden en las frías y vacías avenidas...

Pero sin duda mi única victoria es tu hermosa sonrisa. Por ella soy incapaz de bajar los brazos, de decir que no queda esperanza. Soy incapaz de rendirme al sistema, de doblegarme al miedo, de esconderme por ser sincero, de arrodillarme ante la amenaza de un temor eterno.
Incapaz de dejar cubiertas y escondidas las bellezas de la vida, incapaz de huir mientras sangra tu herida, incapaz de ocultar mi sonrisa al verte sin mascaras, luminoso rostro lejano de mentiras.

Ya nada de soñar a escondidas, de tropezar y quedarte por siempre en el suelo tendida. Ya basta de crearse laberintos sin salida, es hora de sacudirse las excusas y pelear por tus derechos, luchar sin limites por la dulzura de la vida. En tu limitada eternidad, ser energía que no cesa, vela encendida con rabia entre la oscuridad para cambiar paso a paso el abstracto termino de la realidad e intentar sembrar un grano de felicidad entre tanta inocencia fantasma.
Ofrecer una mirada diferente que ayude a socorrer la triste situación de la humanidad. Ya no vale rendirse ante pequeñas derrotas que a fin de cuentas son valiosas lecciones. Toca afinar las nuevas melodías y disfrutar su cante en una eterna primavera al ritmo de la brisa... Termino observándote fuerte y viva, cuando resplandece de nuevo en tu rostro esa hermosa sonrisa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alegra ver de nuevo una entrada especial :)

Anónimo dijo...

Increíble e intenso como siempre :) Tienes ganada por siempre mi sonrisa! Muchas gracias por compartir cosas tan bellas... ^_^

Faty dijo...

Valiosas lecciones que ganamos contigo. Muchas gracias por la charla del pasado Domingo en la Jornada, estuviste genial.
Tu si eres una luz en la oscuridad ;)

Fatima Daif dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.