24/7/14

No Cambies =)

Es importante escribir en la piedra de la memoria del corazón aquello que no deseas olvidar, aquellos recuerdos que forman parte de tu ser, las claves de sentirte lleno de armonía.
Pero también hace falta borrar con frecuencia las historias que se repiten, los mismo papeles para distintos protagonistas, los mismo cuentos anónimos que no paran de contarte según la situación, los guiones carentes de sentido... Y las mismas secuencias que a lo largo de los años pasan en un travelling veloz y acaban fundidos a negro.

Abre los ojos y se director de tu propio sueño, haz brillar la estrella que hay dentro de ti, refuerza tu conocimiento para tener mayor criterio, vive acorde con tus pensamientos y no decaigas por mas que soplen los vientos en contra, porque nada es eterno excepto la grandiosidad del Eterno y los malos momentos pasan si eres paciente, si creas esa capa de amor a tu alrededor y plantas las semillas de cariño allá donde pasas. Y sobretodo, no cambies, aunque corran los años, aunque sean injustos contigo, aunque mientan en tu nombre... No cambies porque si tienes claros los objetivos y son sinceros de corazón, vences al final del tiempo y todo retorna a su humilde lugar.

1 comentario:

Carmen dijo...

Gracias por motivarnos a tus seguidores con tan lindos escritos ^^