5/5/14

5 Años... Cumpliendo Sueños

Quedan atrás, muchas letras que enmarcan los sentimientos de un corazón sincero. Letras que soplan igual que el viento en diversas direcciones, con objetivos claros, con dulzura y sin reparos.

En una vida hay diversas barreras, pero gracias a Dios, con o sin daños, la huella se marca con los años.

El transcurso del tiempo mantiene la felicidad del corazón, la alegría de mi inspiración y cada tramo de ilusión que me mantiene navegando en este barco de razones y vivencias.

Aprendí en las constantes batallas de la vida, que el arma mas eficaz es la sonrisa, munición de felicidad y entusiasmo, y que frente a las heridas, el antídoto mas fuerte es dar mas amor.
En el cariño se muestra la valentía. De no esconder nunca un te quiero, de no perderse en la soledad por rumbos desiertos, de acercarse a corazones puros y sinceros.
En pintar de aromas dulces nuestro día a día y saborear los colores vivos a lo largo de nuestra incierta eternidad.
Ser pioneros en tender la mano, ser valientes para alzar la voz ante la injusticia y sufrimiento de cualquier otro ser, vivir con fortaleza sin hacer daños, motivar sonrisas e inyectar ilusión entre la humanidad.
Saber que cada día hay algo nuevo que descubrir, sin pretender esconder lo que echas de menos ni lo que te duele, con humildad y confianza, pero seguro y firme, con la convicción de recorrer el camino hermoso que te lleva a seguir cumpliendo tus sueños.



Muchos se van, muchos se marchan para no volver mas, pero... TU ESTAS, razón suficiente para dulcificar la vida y sembrar amor en cualquier corazón, por el bien de la humanidad.
Muchas Gracias ^^

2 comentarios:

flor medina muñoz dijo...

No estuve en todos tus años, y lamento no haber estado en todos. Pero aún así siento que cada vez te superas más. Muchas gracias por la dulzura de tus verso,midoblog16. Eres un tesoro.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tus cinco años =D es tanto una alegria para ti como para mi, ya que soy una amante de tu blog. Gracias por todos estos años que has escrito en ellos y compartido estas dulces y emocionantes palabras. Con todas mis fuerzas te animo a mas y mas.
Me alegra encontrar este mundo tan preciado, creado por ti :)
Mucha suerte, espero algo nuevo.
De tu admiradora secreta.
PD: preciosa la entrada *-*