1/3/14

No Decaigas

Si encuentras puertas cerradas, no decaigas y como mínimo prueba a girar la manilla, en ocasiones te sorprenderás por la facilidad.
Si tienes mucha carga en tu día a día, no decaigas, prueba en confiar parte de ella a tu inspiración, jamas te fallara.
Si caes sin querer, no fuerces tu salida en arenas movedizas de problemas, alguien sin que te lo esperes te tenderá la mano y te ofrecerá solución.

No hay perdida si en el creador confías, no hay perdida mientras siga reluciendo esa sonrisa dulce de tu tiempo paciente, de ese sueño sin complejos, de esa tierna firmeza que relanza tu ilusión.
Paso a paso las fronteras se rompen, nuestros corazones palpitan el mismo idioma de salvación, sin miedos, sin rencores, sin desesperanzas, sin derrotas terminales ni victorias eternas.
No hay perdida mientras haya manos que se unen para dulcificar y mantener la esperanza en la vida de la humanidad.

4 comentarios:

Paloma Real Mendoza dijo...

Leerte es una bocanada de aire puro. Me siento afortunada de conocer a personas tan especiales como tú. Así que te doy las gracias por hacerme feliz y hacerme sentir especial. GRACIAS

Hipólita dijo...

La filosofía del "nos decaigas", Ahmed... Hay tantas manos y tantas voces que te piden que no lo hagas, que te sacan de esas arenas movedizas y angustiantes. Pero mientras exista esa fuerza, verdad?, esa energía y esa voz que quiere hablar... Ay! No, no decaer, no decaer.
Quiero más días de charlas.
Un abrazo enorme,
Sandra

Isma dijo...

Tus palabras llegan... muchas gracias por animar a tus lectores y motivarles. No te conozco en persona, pero tus escritos te desvelan, hacen que imagine que tienes un inmenso corazón.
Muchas gracias por todo, sigue así! =)

Anónimo dijo...

Por suerte o destino he caído en este sitio, no soy un enamorado a la lectura, al contrario la esquivo y me entretengo con otra cosa, pero si al entrar en este sitio me relajo y me olvido de todo lo malo que me ha sucedido, pues lo mejor es quedarme y darme un respiro.

PD: Y SI NO, DESMIÉNTEMELO!!!