29/12/13

Aún Queda Esperanza

Hay sentimientos ocultos, tristezas, llantos, que caminan cada día por nuestras calles con sus zapatos desgastados, y mientras, nuestras miradas, desgraciadamente perdidas, bajan a contemplar los suelos que pisamos, recorriendo rumbos equivocados.
Ya no entrecruzamos sonrisas, nos sobran las palabras, se entierran los últimos lazos... nos crucificamos de agonía, se acercan y te abrazan, mientras por la espalda te fulminan a balazos.

Y el mundo camina con el infortunio de tener una mayoría de sus tripulantes parados.
Aquellos que destruyen creyendo construir, aquellos que destruyen encaminados por su mismo lamentable deseo, y aquellos que se afrontan como obstáculos a los sueños ajenos.
Extraños objetivos... terribles deseos.

Pero gracias a Dios, el sol siempre ilumina las circunstancias con aquellos que trabajan deseando el bello fruto de la paz, aquellos que no se cansan nunca de soñar, aquellos que aman las flores, la primavera, la belleza de la vida, que renacen ilusiones y regalan sonrisas necesarias para arrancar y poner en marcha hermosas esperanzas.

Aprovecha las estaciones de tu vida, con lucha, fuerza, resistencia... y sobretodo con mucho amor, que dulcifique tu inspiración eterna.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Tenía ganas ya de leerte! :)) y ya veo que nunca defraudas! Un saludo y muchas gracias por los soplos de esperanza que das =)

Paloma Real Mendoza dijo...

No sé ni qué decir, me siento muy afortunada de leerte, de conocerte y de verte todos los días, porque gente como tú no se conoce todos los dias.