8/10/13

El Silencio

El silencio te enseña a escucharte, el silencio mismo es fiel cómplice de aquel interior que ignoras, es la savia de la vida que nunca deliberadamente entonas, un color extraño que jamas deseas vestir, un olor capaz de hacerte resurgir.
El silencio, como amigo jamas parte de traidor, es sublime en su enseñanza, es vacío de sensación, pero cala, profundamente en el alma, de tal manera que tanto puede hacerte sollozar como de repente, te ilumina y te vuelve a animar.

Clandestino amigo es, cuando no te hallas en soledad, pero de tu mano, invisible y presente se encuentra a lo largo de tu corta eternidad
Mas creo haberlo conocido, sin darme tregua, pero insistiendome que es duro el camino de la vida, la montaña de los sueños, el logro sincero de la profunda paz.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!...^^

Anónimo dijo...

Me encanta!!! ^^

Silvia dijo...

Es muy intensa la descripción! Me gusta mucho =)

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Hipólita dijo...

En el silencio, Ahmed, es cuando somos capaces de escuchar nuestra propia voz, la que está exenta de límites, de imposiciones, miedos o vergüenzas. La original, sin artificios. No hay escondites cuando nos paramos a escuchar ese latido intenso que nos recorre por dentro. Puedes mentirte, si quieres; su respuesta será abrumadora. No se anda con oratorias.
Qué necesario es el silencio pero qué miedo nos da quedarnos con él a solas... porque donde hay hadas también hay fantasmas.

Un abrazo enorme!
(Vale como carta? ;))