20/5/13

4 Años... Llenos de esperanza

Cambian las circunstancias a lo largo de los años, pero queda intacta la voluntad de alcanzar los grandes objetivos que tienes marcados.
Y por ellos luchas, por ellos continuas el sendero ganando duras batallas ante el rencor y el miedo, sobrepasando los obstáculos sin temor a la derrota puntual y con la certeza de alcanzar tus metas, de lograr salir de los oscuros laberintos y volver a triunfar.
Mientras caminas en los momentos de calma, sientes que la inspiración te arrastra, te protege y te reactiva frente a cualquier tempestad, te da energías para seguir sin pedirte explicación. Que Allah proteja el valor de mi inspiración.

Y necesitas saber que debemos vivir con la continua esperanza, una sonrisa sincera que apacigüe el ardor del silencio, un te quiero profundo de la inspiración que te acompaña día y noche a lo largo del trayecto, entender que los pequeños momentos, unidos, son la clave de la felicidad entre el turbulento paso del tiempo.
Un año fue conocerte y viajar desde el principio de una larga historia, dos años para cogerme de la mano y luchar ante las injusticias escribiendo PAZ en cada una de nuestras memorias, tres años trabajando día tras día para dejar un camino liso a la generación sin precedentes que puede llenarnos de alegrías y glorias, y comienza un cuarto año de seguir creciendo juntos, llenarnos de valentía, esperar el mañana con los brazos abiertos, desear cambiarlo con el corazón lleno de esperanza y con la mente llena de bellos recuerdos.

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSOO!! TE FELICITO POR TU 4 AÑO GRAN ESCRITOR ;)
gracias por esta dulce entrada *-* sin palabras... espero poder leer cada año mas y mas de ti *-*

Silvia.F dijo...

Hace poco me encontre con tu blog buscando imagenes y me quede enganchada a los bellos relatos que escribes! Ahora tienes una fan desde Alemania ;) Muchas felicidades y sigue sorprendiendonos con tus bellos escritos :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena Ahmed! Me encanta como escribes y sigue muchos años más :D