22/3/14

Me acompaña... *-*

Me acompaña la esperanza, que es ligera y me respalda... no me desgasta. Me permite soñar y contar con la paciencia en lo que haga falta... me regala ilusión, para poder volar con la imaginación donde el amor arrastra... donde la inspiración sonria y llene este corazón de templanza... para que cada mañana el sol nazca y con el los frutos de la verdad dejen la brisa amarga y solo soplen las palabras de los vientos que mas amas.

Me acompaña una brisa que entona color cuando pasa, leve caricia a la vida, sueño de ternura en tu corazón como estancia... protegido del frió que en el invierno se pasea, predicando inquietudes por los laberintos de nuestros recuerdos en calma.
Me acompañas tu, con mis ojos cerrados haya donde mas lo deseo... me acompaña tu sonrisa y con fuerza doy la espalda al miedo... me acompañas y te acompaño sin decirte donde me encuentro.
Y así, el tiempo pasa esperando un intuido, dulce y gratificante momento... recompensa de paciencia, sabor de victoria... y gloria para un batallador que ha conseguido aquello, con ayuda de Allah, que por siempre fue su sueño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"me acompañas y te acompaño sin decirte donde me encuentro"
me ha encantado... me as alegrado el día, muchas gracias por tus entradas tan profundas. Que Dios te guarde ^_^