15/10/11

Por dentro *-*


Quema en tal noche especial tu recuerdo.
Si, quema incesantemente por dentro.
Aun me viene el susurro del viento con tu nombre por bandera,
y mi vida, tu, por dentro se inquieta.
El ardor sigue caldeando y se produce una fuerte humareda.
Sigue quemando, porque ni en Otoño la lluvia llega.
Puede que una sonrisa la apacigüe,
la inspira, en su retorno por primavera.
Tu tan especial que no llegas, te quiero, aunque por cielo y mar para alcanzarte me cierran la carretera... Y no será por primera vez que te diga un te quiero sin saber donde deparas... o quizás donde mi vida, tu, me espera.
Quema por el día algo especial, que me hace sentir que es mejor la soledad que el recuerdo que atormenta.
Y mantengo la esperanza, aunque las palabras engañan, que la tuya es especial.
Soy vagabundo sin deriva, en un mundo de corazones que me cubren del frió invierno y que espera otra estación donde le regalen una flor, una sonrisa y una canción para que siga vivo el sentimiento y se cumplan cada uno de nuestros sueños.

1 comentario:

أبو عبد الله dijo...

aunque no entiendo a quien te refieres, pero me parece genial