21/6/11

Salvar el mundo =)


Desactivamos los sentimientos cuando se trata de comprender el porque de las cosas... pasan los días y nuestra desgraciada hegemonía pierde credibilidad.
No somos capaces de cuidar nuestros entornos... siquiera pensamos el que será de nosotros, cuando pasen las generaciones y el verde de los bosques no sea mas que ceniza de recuerdos, cuando el azul del océano únicamente se dibuje en lienzos donde los niños hagan volar su imaginación... cuando gracias a nosotros no exista placer en este mundo, donde luchas hoy en día por la paz, por la dignidad y por el amor.
Cuando por acidez, no puedas salir a bailar bajo esa lluvia que deleitaba al corazón... cuando tras el dolor, no puedas ver mas los rayos del sol... es cuestión de usar la razón.

Y de recordar que no somos los únicos seres de esta tierra, y que para Allah todos tenemos el mismo valor... así que no abandones a los otros seres, dales cariño, tratarlos con dulzura... para algo tenemos uso de razón... cuida lo que haces, porque yo simplemente puedo recordar, pero juzgar... de ello se encarga el Creador.



1 comentario:

Alizia dijo...

Bien dicho =)