11/5/11

Todo se puede lograr *-*

Suspiro incansable que los corazones en conjunto desean alcanzar. Un mañana mejor quizás, algo que nos espere con las manos abiertas para sonreír, algo que nos haga soñar con parar el tiempo por su dulzura, algo que nos facilite el camino a la libertad... ansiada libertad.

Tocan las sirenas de la esperanza, se oyen los gritos de aquellos que confían en mar y estrellas, se levantan las masas contra la injusticia y la falta de dignidad.

Si yo deseo y tu deseas... lograremos superar la fuerte marea

Lema de vida es la esperanza de un mundo mejor, donde luzca la belleza de la unión... un amor, un color... un único resplandor del mañana. Veámoslo juntos, demos la mano a nuestro hermano, subamos a una tierra de imaginación... caminemos por las calles de nuestra propia voluntad.

Dulces cantos de pájaro encadenados a los sentimientos de libertad.

Ansias de alzarse en medio de un mundo irreal, saborear los pasos de la dignidad, recuperar el aliento después de la batalla contra el odio y la discriminación.

Querer, desear… lograr cumplir cada sueño pretendido.

Renacer en medio de una tierra devastada… recuperar el aliento donde murieron muchos atrás, ser pionero en el reparto de cariño y amor… ser vencedor en una generación sin precedentes.

Sonreír a la vida, abrazar a la muerte y tentar a la suerte… una suerte comprendida entre la ternura y la razón.

Volar lejos con la imaginación… mantener la esperanza de que todo, absolutamente todo, se puede lograr teniendo fe en Allah.



No hay comentarios: