2/7/10

Una carta a la esperanza.... El Cariño

No me es posible imaginar un mundo sin el...
donde los corazones se sentirian vacios y liderados por la angustia,
donde la desesperacion reinase entre las miradas de la gente,
donde solo pensemos en el gran peso de la soledad y la falta de amor.
Quien no añora un abrazo, un beso... una sonrisa que entre en el alma cuando los sueños desvanecen.
Quien no echa de menos una mano tendida cuando las cosas no salen como se esperan.
A quien no le vale un consejo para no caer donde otros se hundieron.
Y si te dicen te necesito.......... y si en verdad no dicen nada............ tal vez solo quieren que acaricies el cariño en sus miradas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Al leer esta publicacion ...ha sido como una flecha que traspasó mi corazón y dio el permiso a que las lagrimas hunden mis ojos....

Sin palabras Ahmed....asi me has dejado....

te quiero hermano y espero que allah nos acerque cada vez en esta vida y venrnos alli en Aljannah ..Fi alfirdawsi ala3la

Tu hermana que guarda mucho cariño...y que cada vez estoy aprendiendo en esta vida como hay que demostrarlo...HAMDOLILAH

Hind