20/5/10

*-* 1 AÑO DE HISTORIAS *-*


El 17 de mayo un acontecimiento me empujo a expresarme mediante un blog.
La muerte de Mario Benedetti hacia despegar en mi la inquietud de expresar, de gritar a la libertad y de compartir la nostalgia.

"tu rostro es la vanguardia
tal vez llega primero
porque lo pinto en las paredes
con trazos invisibles y seguros"


Simplemente hice eso el 20 de Mayo, el paso de abrir mi corazon y mente con todos, compartir y luchar por lo justo y digno, y reflexionar juntos sobre los echos de la vida.

"No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo"

Y esque lo dulce es poder vivir momentos juntos aunque en la lejania.


"Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero"


Con todos mis hermanos el echo de compartir un dulce viaje mediante relatos hace significativo cada momento en el.

"conozco este camino de memoria
pero igual me sorprendo"


Que tierno es alzar la voz por una tierra desgastada y condenada al sufrimiento, cuanta rabia se acomula al ver que la distancia hace de frontera y las lagrimas solo dibujan una bandera.


"ven pasar árboles y pájaros
e ignoran a qué sombra pertenecen"


Oh Allah, gracias por cada idea, cada pensamiento, cada ingenio y aptitud que creaste en el humano. Saber que no solo fomenta el odio, sino que desata ilusion y empeño.

"¿cómo seremos todos sin nosotros?"

Gracias por seguir mi blog durante este año, por interesaros y animarme a continuar. Un año que solo da marcha a la mejora, y esque esto no ha hecho mas que comenzar.


"Vuelves, día de siempre,
rompiendo el aire justamente donde
el aire había crecido como muros."

1 comentario:

sara93 dijo...

Mabruk!!!
Espero que cumpla muchos mas años este blog,y te segimos animando a que sigas escribiendo muchas cosas mas.La verdad que todas las historias que has escrito hasta ahora son muy bonitas,estan muy biien. Enorabuena:)
Fi amani Allah