28/9/09

Adelanto de mi proximo trabajo...XD

Una sensacion extraña recorre mi cuerpo, escalofriante e inmenso... un temor tranquilo, una lagrima parada en la estacion de un rio ocupado por la preocupacion del corazon.
Tanto te devo allah...- pienso y con añoranza.
Añoro mi infancia, la felicidad y la timidez de la palabra, la extraña sensacion de humildad, la niñez y despreocupacion del cuerpo, la purificacion en cada sonrisa, el desgaste en cada llanto...
Clavada en mi la espina del olvido, atenta a mis fallos y recreada por mi mente en los momentos dificiles...
No escucha el llanto un corazon devorado por la angustia, sino un corazon puro y sincero.
Un danzar de letras anima mi interior, esparce mi mente a nuevas ideas.
Tanto te devo allah...- Entonces pienso en ella,
el lumbre de la luz blanca de su rostro, inmaculada y serena, clara voz de mis llantos sin primavera.

No hay comentarios: