5/8/09

Tranquilo...

Me limito a escribir, porque no aprovechar ahora la inspiracion de esta magica tierra, me encanta pasear por las calles de mi barrio y sentarme en sus puertas entre amigos, juegos e historias hasta altas horas de la noche.
Pasear y ver a la gente contenta de verte, que te devuelve el saludo y la sonrisa, a la vez gente abierta que te ofrece ayuda en todo lo que necesitas.
Yo, me limito a ver, me limito a escuchar y de vez en cuando me limito a responder pero en menor intensidad.
Simple y fresca la calle, el Adan es la unica encantadora interrupcion que tiene este tranquilo e incesante paseo.

1 comentario:

sara93 dijo...

Salam!!
que tal?
Espero que bien...
Que tal te lo estas pasando?
Hace calor alli?
Aqui hace calor!!
Espero que sigas disfrutando de tus dias en marruecos
Chao
nos vemos
Cuidate