29/8/09

Llego la hora....

Siempre se dice que nadie ni nada es completamente perfecto; eso es lo unico que me tranquiliza de cara al proximo curso.
Ha sido este un curso extraordinario; un año perfecto en todos los sentidos aunque deseo que el proximo sea mejor.
Ya no me queda nada para volver a la rutina; al dia a dia; pero simplemente el echo de recordar estas vacaciones en mi memoria me empujara a mejorar y continuar trabajando duro durante el año.
Simplemente 3 dias quedan; 3 dias para coger el bus que dejara atras un mes inolvidable; 3 dias y dejar atras un ambiente familiar y apetecible y mas en este mes de ramadan; 3 dias para dejar sola a una de las personas que mas quiero y que me acogio con mucho cariño durante todo este tiempo.
Dejar atras un verano de arte; mis amigos de la infancia y mis hermanos artistas.
Dejar lejos las noches de reunion entre risas; juegos; historia....... las canciones de nuestro verano XDXDXD.
La mezquita y el ambiente nocturno de este mes carim. Dejar atras las miradas sinceras y cariñosas.....
Tantas cosas mas que solo ganan fuerza si son contadas y no relatadas.
Sinceramente vuelvo feliz y nuevo; bastante nuevo de cara al curso que viene.

2 comentarios:

sara93 dijo...

Salam!!!!
Que tal?
Bonita entrada
ya solo te quedan tres dias?
Espero que te lo hayas pasado bien con tus amigos y familiares y que te lleves bonitos y agradables recuerdos de marruecos
Y que tengas un buen y saludable viaje de vuelta a zaragoza.
Chao
Cuidate
Nos vemos
RAMADAN MUBARAK

sara93 dijo...

salam
ei cambiaste el estilo de tu blog!!
te quedo muy bien
vas a seguir publicando entradas????
espero k sii
cuidate
chaoo