9/7/09

Un viaje a Marruecos...

Comienza el verano, la mente se tiende tranquila y descansa saboreando los rayos del sol que llenan tal estacion del año.
Cada cual y su viaje, y yo emprenderé el mio en este mes, visitare mi tierra de nuevo, aunque esta vez quisiera que fuera de una forma especial, dando broche a un año completo, en lo academico y social, un año perfecto.
Mi viaje a Marruecos puede ser seguido por todos los visitantes del blog mediante relatos. Mi dia a dia en Marruecos, mis sentimientos, las casualidades, la gente...
Me gustaria que vosotros, mis amigos, que realmente querria tener a mi lado en el viaje, me acompañarais en este mediante la lectura de los relatos.
Gracias XD.

4 comentarios:

sara93 dijo...

Salam aleikom Ahmed
Que tal?
Yo bien, escribiendote en tu blog que es tan dulce como el chocolate, queria decirte que me alegro de que te vayas a tu pais, y que inshallah te lo pases genial, y que cada semana o dia me pasare a firmarte tu blog.
Muchos Saludos
Cuidate un monton

sara93 dijo...

salam Ahmed
me psaba x tu blog para saludarte, seguro k ya llegaste a marruecos, k emocion no? como te dije, ten cuidado que no te de una insolacion,ponte una gorra ok? jaja
seguro k te lo estas pasando bien..
me alegro mucho x ti.
Bueno saluda a todos lo k conozcas de mi parte, aunque yo no los conozca.
Ya hablaremos
Ya te imaginas quien te manda saludos no?jaja
Cuidate
chao

Anónimo dijo...

Ahmed picaron espero que llegaras bien XD.Por aqui ya se nota tu ausencia sobre todo Oñate que tiene una depresion desde que te fuiste jjajaja y eso que no ha pasado ni 4 dias pero bueno...
No fuera de bromas que te lo pases bien y que me traigas un recuerdo XD ya posteare algo mas chauu.

sara93 dijo...

سلام عليكم
Que tal?
yo bien. alhamduallah
me pasaba x aqui otra vez para saludart,que tal t va x marruecos?
espero k todo bien inshallah, a ver si te conectas y hablamos ok?
Que te vaya todo bien
chao
Cuidate mucho
Saludos a todos