26/7/09

Un dia mas..

El buen ambiente sigue apoderandose de mis dias en mi tierra, la gente abierta y sincera endulza mis momentos en marruecos.
Solo son tres dias los pasados, uno el presente e incontables hasta el momento los futuros inchaallah.
La musica y la felicidad reina en este frescor de casablanca y la sonrisa de los niños que pasan felizmente sus vacaciones entre su gente.
Pasaron solo tres dias y solo me limito a planear las actividades que hare en un futuro muy proximo, para poder volver con ganas y seguir haciendo el esfuerzo de mejorar en mis actividades en Zaragoza.

1 comentario:

sara93 dijo...

salaam
Que tal?
Me pasaba x aqui, a visitar tu blog.Como siempre me gusta lo que has escrito.
Que tal te va?
Has visitado ya muchos lugares?
Seguro que sip.
Me alegro de que estes bien y feliz.
Cuidate
Nos vemos
Chao