31/7/09

Entre ayer y hoy...

Siguen pasando agradables los dias...
Ayer Jueves decidimos ir yo y mi amigo a la mezquita Hassan II, la tercera mas grande despues de Mecca y Medina y como habitua siempre el salir en Casablanca puedes ver un monton de echos, de cosas en solo pasear por sus calles.
Salimos rumbo a la plaza de la Nafora en autobus, al llegar a la ultima parada decidimos terminar el camino andando hasta la mezquita.
De veras un camino largo, pasamos por una de las mas lujosas partes de Casablanca en la cual se encuentran numeros consulados de diversos paises, a la vez que saliamos y nos encontrabamos en los barrios publicos como aqui se dice, con niños corriendo y a las puertas de las casas y ancianos echando partidas de cartas con un te con menta como apuesta.
Llegamos a esa inmensa edificacion, a la vez preciosa aunque nos limitamos a pasear por la gran plaza y bajar a la playa que tiene a sus pies, inmediatamente despues regresamos al barrio donde coincidimos con todos los chabales discutiendo sobre el partido que se iba a jugar el viernes, el partido de hoy.
Me desperte temprano, a las 6:30 pero de repente se me cerraron los ojos....
De repente oi una voz <<>> si eran los chabales llamandome eran las 7:30
Jugamos y disfrutamos del partido y cada uno regreso a su casa era tiempo de prepararse porque era Viernes y el ambiente de este dia especial se respiraba en el aire de la ciudad.

1 comentario:

sara93 dijo...

Salam!!
Que tal te va?
Veo que estas visitando muchos lugares....
Que suerte que hayas ido a esa mezquita, a mi tambien me gustaria ir a verla.
Bueno espero k estes disfrutando jugando al futbol,aunque de ese tema no boy a hablar pork te dije que yo no se jugar al futbol jeje
Cuidate
Chao