24/7/09

Al fin en Marruecos...

Siempre es emocionante vivir nuevas experiencias, resulten peligrosas o tranquilas pero al fin y al cabo vivirlas y sentirlas en propia piel.
Un viaje un tanto extraño al ver las dificultades que se nos presentaban en el camino, y ver la cantidad de gente que espera ansiosa para pasar a su tierra y disfrutar de ella y de su ambiente.
Resulta extraño en mi, pero el ambiente fresco del barco y la cantidad de ganas de llegar a mi tierra me dieron las ganas de conocer a gente nueva entonces empece a entablar conversacion con un chico frances de cercana edad a la mia y residente en Paris, la ciudad del amor.
2 noches de hambre y de insomnio pero de felicidad, siquiera senti esas dificultades por el camino.
De ahora en adelante a disfrutar de las vacaciones que espero que se me hagan cortas eso significaria que triunfo el disfrute en mi tierra, Marruecos.

1 comentario:

sara93 dijo...

Salam alekom wa rahmatu allah wa barakato
Me encanta la foto!!!
Por cierto lo siento antes x no hablar contigo pero estaba haciendo una cosa.
Me alegro de k te lo estes pasando genial, espero k siga asi
PD:me gusto mucho lo k escribist
Cuidat mucho tu tambien.
Chao
Nos vemos